Han transcurrido apenas 5 años desde aquel 2017 cuando Christian Nodal saltó a la fama y arrasó el medio artístico con su personalidad, su carisma y sobre todo su talento y música, a grado tal que en poco tiempo se convirtió en una de las celebridades con una de las trayectorias más prometedoras de la industria musical.
El sonorense de 23 años se ha posicionado como uno de los artistas más talentosos y admirados de la música regional mexicana y gracias a su exitosa carrera, además del trabajo constante, también ha logrado obtener una millonaria fortuna que lo ha colocado como una de las celebridades más adineradas.
Si bien su abultada cartera es manejada por su padres, quienes son sus managers, de acuerdo con diversos reportes, Nodal cobra por cada concierto alrededor de 2.5 millones de pesos. Pero esto no es todo, ya que también obtiene más de 100 mil pesos gracias a las reproducciones de sus videos en YouTube, así como por sus canciones que se encuentran en plataformas como Spotify.
Además, Christian Nodal obtiene millonarios ingresos gracias a sus colaboraciones, participaciones en programas de televisión, patrocinios y contratos discográficos, lo que lo ha llevado a aprovechar al máximo su imagen. Esto sin lugar a dudas le ha permitido darse una vida llena de lujos, pues entre sus propiedades destacan su propio jet privado, un exclusivo auto Ferrari 488 Pista, relojes de marcas exclusivas y joyería.
FOTO: EFE