Southern Smiles Dental

Cazzu, novia de Christian Nodal tiene su propia cerveza

Cazzu, novia de Christian Nodal tiene su propia cerveza

Cazzu invitó a sus seguidores a consumir cerveza, pero no cualquier marca, pues les ofreció un producto el cual lleva su imagen en la envoltura, la novia de Christian Nodal se mostró muy contenta con el logro en su carrera y por el apoyo a la música urbana en su tierra.

“Che, ya pueden comprar una birrita con mi cara y la de los pibes en todo el país”, dijo la estrella de trap, aunque no dejó claro que, si solamente se puede pedir en Argentina, lugar en el que nació o si tiene alguna manera de envío a otros sitios del mundo.

Air Plumb Heating & Cooling

El motivo por el que Cazzu y otras estrellas aparecen en la publicidad de la cerveza es porque “Brahma” refuerza su compromiso con la música. “Darles visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”, dijeron desde la cuenta de la marca.

Julieta Emilia Cazzuchelli fue una sorpresa para los mexicanos, desde febrero del 2022 el nombre de la estrella empezó a resonar, la primera vez que fue captada con el sonorense fue cuando cantaron juntos en el palenque de Metepec en Estado de México, aunque en ese momento nadie sospechó que ya hubiera algo entre ellos.

Después los jóvenes fueron fotografiados mientras caminaban juntos en Guatemala, ahí empezaron a llamar la atención porque Nodal tenía poco de haber culminado su relación con Belinda, los famosos siguieron juntos y a la fecha son de las parejas más polémicas del espectáculo.

FOTO: EFE