Southern Smiles Dental

Burro’ Van Rankin habría sido despedido de Miembros al aire por llegar tomado

Burro’ Van Rankin habría sido despedido de Miembros al aire por llegar tomado

Días atrás, Jorge ‘Burro’ Van Rankin reveló que lo habían despedido de manera injustificada del programa ‘Miembros al aire’, razón por la cual se encontraba indignado.

El conductor mencionó que le hubiera gustado en mejor trato debido a que estaba en el programa desde un inicio.

Air Plumb Heating & Cooling

Sin embargo, acaban de revelar que no solo los problemas con el productor Lalo Suárez fueron el motivo de su despido, sino que también fue por irresponsable.

La revista TVNotas platicó con una fuente cercana a la producción, la cual compartió que el ‘Burro’ faltaba demasiado a las grabaciones y la mayoría de las veces ni siquiera avisaba.

Asimismo, al productor no le gustaba que Van Rankin exageraba con los comentarios de doble sentido en el programa.

Asimismo, la fuente afirmó que el Lalo Suárez intentó llevarse mejor con el conductor, pero este no le hacía mucho caso por sentirse ‘intocable’ por su amistad con altos mandos de la televisora.

Por último, también aseguró que el ‘Burro’ llegaba algo pasado de copas a las grabaciones de Miembros al aire. Y aunque otros conductores también lo hacían, la molestia era mayor con Jorge.

Jorge ‘Burro’ Van Rankin no ha ido a grabar los programas que les queda por hacer antes de que deje definitivamente al equipo.

FOTO: EFE