Southern Smiles Dental

Banda MS celebrará a lo grande sus 20 años al lado de Ice Cube

Banda MS celebrará a lo grande sus 20 años al lado de Ice Cube

La Banda MScelebrará a lo grande sus 20 años de trayectoria artística, al lado de Ice Cube, Camila, Yuridia y otros famosos cantantes con los que ya ha lanzado colaboraciones o planea hacerlo.

Banda MS contó algunos detalles sobre su inesperado dueto con Mario Domm, de Camila.

Air Plumb Heating & Cooling

Asimismo, la Banda MShizo algunas revelaciones sobre la gira que realizará para celebrar su 20 aniversario, así como los planes que tiene con el rapero estadounidense Ice Cube.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la Banda MS, revelaron que la canción inédita que estrenarán con Mario Domm, fue escrita por el integrante de Camila.

Sin embargo, los integrantes de la Banda MS aseguraron que el tema, cuyo título será ‘Un Chingo de Tequila’, tiene tanto el sello del grupo pop, como el de ellos.

Sobre su encuentro con Ice Cube, los integrantes de la Banda MS dijeron que pudieron visitarlo y descubrir que además de ser un gran artista, es un gran ser humano.

La Banda MS dijo que aprovechó la convivencia con el rapero estadounidense para proponerle algunas colaboraciones, sin revelar a qué acuerdos llegaron.

FOTO: EFE