Southern Smiles Dental

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”

“Empieza la cuenta regresiva”, dice Angelique Boyer a su amado Sebastián Rulli, y es que en tres días arrancarán las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Así es, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de 34 y 47 años de edad respectivamente, protagonizarán el clásico que se dio a conocer en 1988.

Air Plumb Heating & Cooling

Misma telenovela que tuvo como protagonista a Lucía Méndez.

“Muy emocionada de contarles que junto a Sebastián Rulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El extraño retorno de Diana Salazar, en exclusiva en Vix en el 2024″

ANGELIQUE BOYER

Asimismo, compartió los créditos del ambicioso proyecto; por lo que desde ya sabemos que la adaptación corre a cargo de la guionista argentina Esther Feldman, de 58 años de edad.

Además de ser un éxito en el terreno amoroso, Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen rompiéndola en la pantalla chica.

“El extraño retorno de Diana Salazar” será la quinta telenovela de esta famosa pareja, cabe mencionar que ellos han trabajado juntos en:

  • Teresa (2010-2011)
  • Lo que la vida me robó (2013-2014)
  • Tres veces Ana (2015-2016)
  • Vencer el pasado (2021)

FOTO: EFE