Serie de lectura y debate en el Sequoyah Senior Center

Oklahoma Humanities Awards Subvención del Ejército de Salvación para organizar una serie popular

El Ejército de Salvación de Oklahoma Central anunció hoy que será el anfitrión de Let ‘s Talk About It, un programa gratuito de lectura y discusión dirigido por académicos. El evento es posible gracias a una subvención de Oklahoma Humanities con generosos fondos y apoyo de Inasmuch Foundation, Kirkpatrick Family Fund y Oklahoma City University.

Air Plumb Heating & Cooling
Win Shelton Agent

La serie, Hope Amidst Hardship, saca a la luz que nadie pasa por esta vida sin un poco de dolor en el camino. Lo que no siempre sabemos es que no estamos solos en ese dolor. Cuando leemos sobre personas que experimentan dificultades y perseveran, encontramos esperanza. A veces, esta esperanza viene de lo más profundo de nosotros. A veces proviene de otros de formas inesperadas.

El calendario del programa, incluidos los títulos de las series y los académicos, es el siguiente:

15 de julio de 2021

El castillo de cristal de Jeannette Walls

Académico: Richard Rouillard

12 de agosto de 2021

Wonder de R. J. Palacio

Académico: Pam Westbrook

9 de septiembre de 2021

Dónde está el corazón de Billie Letts

Académica: Caroline Larsen

7 de octubre de 2021

La vida secreta de las abejas por Sue Monk Kidd

Académico: Harbour Winn

4 de noviembre de 2021

Martes con Morrie de Mitch Albom

Académico: Bruce Treadaway

“Estamos muy emocionados de ofrecer este maravilloso programa una vez más”, dijo Diane Maguire, gerente del programa para personas mayores. “Nuestros estudiantes de último año disfrutan de la oportunidad de leer los libros puestos a disposición por Oklahoma Humanities y de interactuar unos con otros sobre los temas presentados por el académico. Apreciamos mucho esta subvención y esperamos ser anfitriones de la serie este otoño ”.

Todos los programas se llevarán a cabo de 9 am a 11 am en Sequoyah Senior Center, 2400 NW 36th Street, Oklahoma City, OK 73112. Las personas que deseen participar en este programa deben comunicarse con Diane Maguire en Diane.Maguire@uss.salvationarmy.org o 405 -246-1120. Se proporcionarán materiales para los confirmados para participar, ya que los asientos son limitados.

Acerca de Humanidades de Oklahoma

Oklahoma Humanities (OH) es una organización independiente sin fines de lucro cuya misión es fortalecer las comunidades ayudando a los habitantes de Oklahoma a aprender sobre la experiencia humana, comprender nuevas perspectivas y participar con conocimiento en la vida cívica a través de disciplinas de humanidades como historia, literatura, estudios cinematográficos, crítica de arte. y filosofía. Como socio estatal del National Endowment for the Humanities, OH ofrece una revista educativa gratuita, exposiciones de la Institución Smithsonian, grupos de lectura y discusión y otras oportunidades culturales para los habitantes de Oklahoma de todas las edades. OH involucra a las personas en sus propias comunidades, estimulando la discusión y ayudándolas a explorar el mundo más amplio de la experiencia humana.

Acerca del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación ayuda anualmente a más de 30 millones de estadounidenses a superar la pobreza, la adicción y las dificultades económicas a través de una variedad de servicios sociales. Al proporcionar alimentos para los hambrientos, socorro de emergencia para los sobrevivientes de desastres, rehabilitación para quienes sufren de abuso de drogas y alcohol, y ropa y refugio para las personas necesitadas, el Ejército de Salvación está haciendo el mayor bien en 7.600 centros de operaciones en todo el país. En la primera lista de las “organizaciones benéficas favoritas de Estados Unidos” de The Chronicle of Philanthropy, el Ejército de Salvación se clasificó como la organización sin fines de lucro de servicio directo y financiada con fondos privados más grande del país. Para obtener más información, visite SalvationArmyUSA.org. Síganos en Twitter @SalvationArmyUS y #DoingTheMostGood. El Ejército de Salvación de Central Oklahoma es una orgullosa agencia asociada de United Way of Central Oklahoma.