OKCPS HOSTING BOOT CAMP PARA CERTIFICAR MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma alientan a los candidatos interesados ​​a que presenten una solicitud para recibir su certificación de maestro de educación especial participando en un “campo de entrenamiento” de educación especial este otoño. Esta ruta no tradicional hacia la certificación es un camino que prepara a los candidatos con el conocimiento y las habilidades necesarias para cumplir con los deberes y responsabilidades de un maestro de educación especial en todo el estado de Oklahoma. El campamento está aprobado por el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma y consta de seis sábados de capacitación con el personal de Educación Especial de OKCPS junto con una práctica de 30 horas. OKCPS también ofrece un estipendio a los nuevos maestros de educación especial que se unan a #TeamOKCPS para el año escolar 2021-2022.

Air Plumb Heating & Cooling
Win Shelton Agent

“Trabajar en educación especial es muy gratificante. Todos los maestros tienen una pasión y un llamado por lo que hacen, pero los maestros de educación especial pueden tener un impacto diario en la vida de los estudiantes ”, dijo la directora de educación especial, Erin Trussell. “No hay nada más gratificante que ver el momento en que un estudiante logra un gran avance y ser testigo del crecimiento diario. Si esto le parece atractivo, nos encantaría que se uniera a mi equipo y al #TeamOKCPS “.

Los requisitos para postularse son:

Haber obtenido un título de cuatro años de una institución de educación superior con acreditación regional;

Tener un promedio de calificaciones de 2.75 o más de un programa de grado anterior;

Poder pasar una verificación de antecedentes nacionales;

Tener una recomendación de un representante de un distrito escolar o educación superior;

Comprometerse a completar una maestría o una certificación en educación especial (el departamento Sped de OKCPS reembolsará el programa de maestría si permanecen con OKCPS durante al menos 3 años)

Las fechas de entrenamiento TENTATIVO para el otoño de 2021 son (8:00 am – 3:30 pm):

  • 11 de agosto
  • 21 de agosto
  • 28 de agosto
  • 11 de septiembre
  • 18 de septiembre
  • 28 de septiembre

Todas las sesiones de capacitación se llevarán a cabo en el Centro de Servicios de Apoyo Estudiantil de OKCPS en Westwood, ubicado en 1701 Exchange Ave. OKC, OK 73108.

Los candidatos interesados ​​deben completar la solicitud que se encuentra en nuestro sitio web en www.okcps.org/BootCamp antes del 15 de junio de 2021.

Nuestro director de educación especial está disponible para entrevistas, solicítelas a través de crmorton@okcps.org o (405) 205-2246.