Local Food Pantry busca voluntarios

Más de 12,500 cajas de comida preparadas en 2020

Ejército de Salvación de Oklahoma Central busca voluntarios para ayudar en la preparación de despensa de alimentos ubicada en 1001 N Pennsylvania Avenue.

Air Plumb Heating & Cooling
Win Shelton Agent

Se necesitan voluntarios para ayudar a abastecer la despensa y hacer canastas de alimentos para las familias locales necesitadas.

“Estamos extremadamente agradecidos con todos los que han ayudado y continúan ayudando a través del voluntariado”, dijo Liz Banks, coordinadora de voluntarios del Ejército de Salvación del Centro de Oklahoma. “Estoy agradecida de haber seguido ofreciendo oportunidades de voluntariado a personas que buscan formas de retribuir. Nos aseguramos de que se implementen todos los protocolos de seguridad, como el distanciamiento social y el uso de cubrebocas ”.

Actualmente se necesitan voluntarios para ayudar con la despensa de alimentos los lunes de 9 am a mediodía; Martes de 10 a 14h; Miércoles de 8:30 am a mediodía; y viernes de 8:30 am a mediodía.

Cualquier persona que desee obtener más información sobre esta oportunidad y otras personas debe comunicarse con Liz Banks al 405-246-1107 o por correo electrónico a Liz.Banks@uss.salvationarmy.org.

Acerca del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación ayuda anualmente a más de 30 millones de estadounidenses a superar la pobreza, la adicción y las dificultades económicas a través de una variedad de servicios sociales. Al proporcionar alimentos para los necesitados, ayuda de emergencia para los sobrevivientes de desastres, rehabilitación para quienes sufren de abuso de drogas y alcohol, y ropa y refugio para las personas necesitadas, el Ejército de Salvación está haciendo el mayor bien en 7.600 centros de operaciones en todo el país. En la primera lista de las “organizaciones benéficas favoritas de Estados Unidos” de The Chronicle of Philanthropy, el Ejército de Salvación se clasificó como la organización sin fines de lucro de servicio directo y financiada con fondos privados más grande del país. Para obtener más información, visite SalvationArmyUSA.org. Síganos en Twitter @SalvationArmyUS y #DoingTheMostGood. El Ejército de Salvación de Central Oklahoma es una orgullosa agencia asociada de United Way of Central Oklahoma.