Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

La gira por ocho ciudades traerá oración, música en vivo y un mensaje de esperanza que cambiará los corazones, en la ciudad de Oklahoma City, el 25 de septiembre.

La gira por ocho ciudades traerá oración, música en vivo y un mensaje de esperanza que cambiará los corazones, en la ciudad de Oklahoma City, el 25 de septiembre.

Air Plumb Heating & Cooling
Win Shelton Agent

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE, 24 de agosto del 2021 — Franklin Graham viajará por el corazón de Estados Unidos para ofrecer un mensaje de esperanza acerca del amor de Dios a todas las personas. Tendrá una noche llena de música y esperanza en ocho ciudades a lo largo de la histórica Ruta 66, y la gira está llegando a Oklahoma City.

«Me siento honrado de representar a la comunidad hispana en esta gira», dijo Marcos Witt, uno de los artistas de música cristiana de habla hispana más emblemáticos del mundo, ganador de cinco premios Grammy Latinos y dos premios Billboard. «La Biblia dice que alabaremos a Dios cada pueblo, lengua y nación. Es hora de juntos levantar la voz para declarar que Jesucristo es la única esperanza para nuestro mundo».

El 25 de septiembre, Graham traerá la gira Route 66 God Loves You Tour a Oklahoma City. El evento festivo y familiar es gratuito y todos están invitados a asistir. Empieza a las 7 p.m. en el Oklahoma State Capitol Lawn. Se proporcionará interpretación en español; las personas solo necesitan traer un teléfono celular y audífonos.

«Creo que aquí es donde reside la fuerza de nuestro país, y vengo a recordarle a la gente que Dios les ama», dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham. «Hay mucha gente que tiene miedo. La gente ha perdido su trabajo. Muchas personas se han enfermado y sus seres queridos han muerto. Solo quiero que la gente sepa que Dios no los ha olvidado».

La gira visitará Joliet, Illinois, así como St. Louis y Springfield, Missouri antes de llegar a Oklahoma City. De ahí, el recorrido continuará por la Ruta 66 con eventos en Amarillo, Texas; Albuquerque, Nuevo México; Flagstaff, Arizona; y San Bernardino, California.

Además de Marcos Witt, una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana se unirá a la gira. Newsboys ha tenido 33 éxitos radiales en el puesto No.1, cuatro nominaciones a los Grammy y dos nominaciones al American Music Award, y actuarán en vivo en cada evento. El galardonado guitarrista Dennis Agajanian ha actuado en los eventos evangelísticos de Billy Graham y Franklin Graham durante más de 45 años, y también se unirá a la gira.

La gira de Franklin Graham por los Estados Unidos fue noticia en el año 2016 cuando visitó las 50 capitales estatales para invitar a las personas a tomar una decisión por Jesucristo que impactaría sus vidas por la eternidad. Más de medio millón de personas han asistido a estas giras que Graham ha realizado en Tennessee, Texas, California, el noroeste de la costa Pacífica, el noreste, Carolina del Norte y Florida.

Para obtener más información sobre el Route 66 God Loves You Tour, visita Godlovesyoutour.com.

FECHAS Y LUGARES DEL ROUTE 66 GOD LOVES YOU TOUR

  • Joliet, Illinois (Sept. 19)
  • St. Louis, Missouri (Sept. 21)
  • Springfield, Missouri (Sept. 23)
  • Oklahoma City, Oklahoma (Sept. 25)
  • Amarillo, Texas (Sept. 26)
  • Albuquerque, New Mexico (Sept. 28)
  • Flagstaff, Arizona (Sept. 30)
  • San Bernardino, California (Oct. 2)  

OPORTUNIDADES DE ENTREVISTA

  • Entrevista a Franklin Graham
  • Entrevista a Marcos Witt
  • Entrevistar a las personas que asisten a los eventos
  • Video del evento (audio connections disponibles)

CONTACTO DE PRENSA: Angel Jordan, 828-434-8500

adjordan@bgea.org

CONTACTO DE PRENSA DE MARCOS WITT: Sarai Leon