Southern Smiles Dental

El prestamista hipotecario de First Liberty Bank Joe Thompson se muda a Norman Branch

El prestamista hipotecario de First Liberty Bank Joe Thompson se muda a Norman Branch

Joe Thompson, prestamista hipotecario de First Liberty Bank se muda a Norman Branch, El prestamista hipotecario Joe Thompson se trasladará de Oklahoma City a Norman Branch de First Liberty para proporcionar servicios hipotecarios a las comunidades de Norman y South Oklahoma City en agosto de 2021. Habiendo crecido allí, Joe ama a Norman y está emocionado de estar de regreso en la ciudad donde creció y fue a la escuela secundaria.

First Liberty Bank dio la bienvenida a Joe Thompson al equipo de préstamos hipotecarios de First Liberty en Oklahoma City como oficial de préstamos hipotecarios en septiembre de 2020. La primera experiencia bancaria de Joe fue hace más de 19 años cuando comenzó a dirigir llamadas telefónicas en una centralita. “Joe conoce los préstamos hipotecarios por dentro y por fuera, y su experiencia servirá bien a nuestros clientes de First Liberty Bank en Norman”, dijo Gil Barteau, vicepresidente senior y gerente de la división hipotecaria.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing
Win Shelton Agent

Joe está involucrado en la comunidad, se desempeña como voluntario en Sharing Tree y es miembro de la junta y vicepresidente de la Fundación de Enriquecimiento Educativo Harrah.

Joe y su esposa Laila tienen cuatro hijos increíbles, y la familia es amante de los animales, tienen tres perros y tres gatos. Sus pasatiempos incluyen acampar, hacer kayak, pescar y nadar.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

First Liberty Bank es un banco comunitario de servicio completo de propiedad local que ofrece una amplia gama de productos y soluciones bancarias comerciales y personales de alta calidad.

Acerca de First Liberty Bank:

First Liberty Bank es un banco comunitario de servicio completo de propiedad local con dos locaciones en Oklahoma City y Norman, Oklahoma, que ofrece una amplia gama de productos y soluciones bancarias comerciales y personales de alta calidad. Miembro FDIC

Para obtener más información, visite: myfirstliberty.com

First Liberty Bank es un banco comunitario de servicio completo de propiedad local

ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones bancarias de alta calidad. Miembro FDIC

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.