El alcalde David Holt será Presidente Honorario del Evento Latino Nonprofit Hosts 30th Anniversary Luncheon

El alcalde David Holt será Presidente Honorario del Evento Latino Nonprofit Hosts 30th Anniversary Luncheon
Del Co. Diesel Services Inc.

OKLAHOMA CITY – SEPTIEMBRE 1, 2021 – Las mesas se están llenando rápidamente para el 30 Aniversario del Almuerzo Anual de la Agencia de Desarrollo Comunitario Latino (LCDA), que se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre a las 11 a.m. en el Museo Nacional Cowboy & Western Heritage en Oklahoma City. El alcalde David Holt es el presidente honorario del evento, y la presentadora de noticias del Canal 5, Alejandra Briones, es la maestra de ceremonias.

Mayor David Holt

El Dr. Raúl Font, presidente de LCDA afirma “Nuestro tema de este año, 30 Años de Resiliencia, reconoce el gran trabajo que LCDA ha logrado a lo largo de tres décadas pero, más importante aún, cómo el personal, los voluntarios y los donantes respondieron al COVID-19, que inició a principios de 2020 y continúa durante este año. Cada persona dio un paso adelante para que los que más necesitan los servicios de LCDA no se queden sin ellos.”

Air Plumb Heating & Cooling
Win Shelton Agent

Lopez Foods es patrocinador anfitrión. Bank of America, Blue Cross & Blue Shield de Oklahoma, el Dr. William Dooley y MidFirst Bank son patrocinadores de Compadre.

Alejandra Briones

Durante el evento se entregarán premios a las siguientes personas: Armando Rubio, Premio a la Trayectoria (póstumo); Chris Fusselman, Premio al Miembro de la Junta de la LCDA; Jaime Luna e Irma Esqueda, Personal del Año de la LCDA; Lizette Valle, Premio a la Familia del Año; Joe Cárdenas, Ángel de la Guarda y a la empresa Bank of America, Partner Agency Award.

Eric Cavett

Para información sobre boletos y patrocinios visite https:/lcdaok.com/annual-luncheon-2/, o comuníquese con Mario Medrano al 405-201-2711, o por correo electrónico a m.medrano@latinoagencyokc.org.

Acerca de LCDA – LCDA es una organización sin fines de lucro que proporciona servicios sociales esenciales que abordan las necesidades únicas de los recién llegados de habla hispana y los residentes de largo tiempo en el centro de Oklahoma. Fundada en 1991, la misión de LCDA es mejorar la calidad de vida en la comunidad latina a través de la educación, el liderazgo, los servicios y la abogacía. Ningún otro proveedor de servicios sociales en el estado tiene el mismo nivel de profundidad del programa, experiencia o conexiones colaborativas u ofertas de todos sus programas bilingües. El año pasado, LCDA atendió a más de 30.000 miembros de la comunidad. Para más información visita: www.lcdaok.com.

Para mayor información, comunícate con:

Mario Medrano

m.medrano@latinoagencyokc.org

405-201-2711 / 405-236-0701, ext. 209