A & H Automotive

SUCEDIÓ EN ARGENTINA…

SUCEDIÓ EN ARGENTINA…

Dos mujeres murieron electrocutadas dentro de una alberca inflable en el patio de su casa

Una mujer de 27 y otra 45 años murieron electrocutadas en una alberca portátil de lona instalada en una casa de un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, en la República Argentina, así lo informaron fuentes policiales a la Agencia Télam.

Air Plumb Heating & Cooling

Al llegar al lugar de los hechos, médicos del servicio de emergencias intentaron reanimar a las mujeres, sin embargo, ambas ya estaban fallecidas.

Es importante señalar que un caso similar ocurrió el pasado lunes 13 de febrero cuando en otra vivienda en el sur de Rosario, murieron tres personas en circunstancias parecidas. Las víctimas fueron un niño de 12 años y sus dos abuelos.

Este previo caso ocurrió en una casa de Ayacucho al 4500, en el barrio La Bajada, cuando el menor tocó un cortacorriente y recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que sus abuelos al intentar socorrerlo también se electrocutaron.

Por otro lado, el año pasado, la tragedia golpeó a una familia de Colonia Delicia, en Misiones, cuando una  mujer, su hija y su yerno murieron a causa de una fuerte descarga eléctrica al tomar contacto con un ventilador.

Las altas temperaturas en Argentina han hecho que la población busque refrescarse, por lo que las familias buscan opciones de esparcimiento en las llamadas “piletas portátiles”.

FOTO: EFE