A & H Automotive

Ladrones en Perú se roban 200 tenis, pero sólo del pie derecho

Ladrones en Perú se roban 200 tenis, pero sólo del pie derecho

Ladrones en Perú lograron cometer lo que parecía un gran robo, ya que consiguieron llevarse de una tienda, un total de 200 tenis, pero el atraco no resultó como habían creído.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue durante la noche del pasado domingo 30 de abril, que los ladrones en Perú cometieron el robo de 200 tenis.

Air Plumb Heating & Cooling

Sin embargo, el atraco cometido en una tienda que se inauguró hace unos meses, no fue lo que se esperaba, pues los ladrones sólo se llevaron tenis del pie derecho.

Reportes de medios locales señalan que lo que parecía ser un gran robo en contra de una tienda que se ubica en Huancayo, Perú, terminó como una chusca anécdota.

Lo anterior debido a que se indica que el pasado domingo 30 de abril, ladrones lograron llevarse del establecimiento, un total de 200 tenis, pero todos del pie derecho.

La información señala que fueron 3 ladrones los que consiguieron ingresar durante la madrugada a la tienda que se ubica sobre la cuadra 2 de Prolongación Cajamarca.

Dentro del establecimiento, los 3 ladrones empacaron una importante cantidad de mercancía con el fin de llevársela, pues se reporta que robaron más de 200 tenis de reconocidas marcas.

Pero al final de cuentas, el atraco no fue del todo exitoso, ya que los dueños del establecimiento reportaron que los ladrones solo se llevaron tenis del pie derecho.

FOTO: EFE