A & H Automotive

Bad Bunny reparte en Puerto Rico 25 mil juguetes

Bad Bunny reparte en Puerto Rico 25 mil juguetes

Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del cantante Bad Bunny- entregó balones de fútbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas. 

El evento “Bonita Tradición” despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.

Air Plumb Heating & Cooling

“¡Muchas felicidades!”, fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.

Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, explicó a EFE que el objetivo de repartir artículos de arte, música y deporte, es porque son los tres pilares del organismo social.

“Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares”, enfatizó.

Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento.

Bad Bunny dijo que se tomará un receso de los escenarios en 2023 para darle prioridad a su salud física y mental, a disfrutar de sus logros y a trabajar música sin presiones. 

FOTO: EFE