Por Cynthia David De “Nuestra Comunidad”
Condado de Creek, Oklahoma – De acuerdo a la oficina del alguacil, un menor pierde la vida frente al perro de la familia, luego de ser atacado el miércoles por la noche en el condado de Creek.
Eran poco después de las 7:00 p.m. del miércoles, cuando las autoridades recibieron un informe de un menor desaparecido al sur de Keifer. Un comunicado de prensa de la oficina del alguacil dice que un miembro de la familia encontró al menor en la propiedad poco después de la llegada de los agentes.
En una investigación preliminar indica que un perro de la familia atacó al menor, según el comunicado de prensa, el niño fue declarado muerto alrededor de las 7:30 p.m.
Hasta este momento el perro se encuentra detenido en una instalación de control de animales. La Oficina del Sheriff del Condado de Creek está trabajando con la Oficina del Médico Forense en la investigación.
Aún no se han proporcionado por parte de las autoridades información sobre la edad del menor o la raza del perro. Esta investigación está en curso.







