Little Caesars

Tenga cuidado, éste asesino está libre, podría estar cerca de usted.

Tenga cuidado, éste asesino está libre, podría estar cerca de usted.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad” 

Ciudad de Oklahoma – Un contratista de Oklahoma que es acusado de matar a tiros a un empleado y luego enterrarlo bajo un tanque séptico, podría ver revocada su fianza mientras espera el juicio, en parte debido a una visita no autorizada a un restaurante Waffle House, según un informe.

Air Plumb Heating & Cooling

En total, el acusado Daniel Triplett está acusado de tres violaciones de fianza, afirmó la fiscal de distrito del condado de Logan, Laura Thomas, en una moción presentada el jueves, Daniel Triplett enfrenta cargos de asesinato en primer grado y profanación de un cadáver humano, dice la Oficina del Sheriff del Condado de Logan. 

Además de la supuesta visita a Waffle House el 15 de diciembre, las otras supuestas violaciones de fianza de Triplett incluyen una visita a una tienda de conveniencia en Guthrie, Oklahoma, y ​​una parada en una sucursal del Banco Estatal de Oklahoma, ambas el 4 de enero, según el informe.

Después de la visita al banco, un empleado del banco se puso en contacto con la policía de Guthrie, sabiendo que el viaje era una violación de la fianza de Triplett.

Triplett fue liberado en diciembre con una fianza de $500,000, según la estación. Se le concedió permiso para salir de casa solo para reuniones con su abogado, citas médicas o futuras sesiones judiciales, según el informe.

Triplett enfrenta cargos de asesinato en primer grado y profanación de un cadáver humano después de supuestamente matar a tiros a Brent Mack y luego enterrarlo bajo un tanque séptico que Triplett y Mack habían estado instalando para un cliente, según el informe.

En su presentación judicial, Thomas también afirmó que Triplett representaba un riesgo para la comunidad. Está previsto que Triplett comparezca en una audiencia de revocación de fianza el 14 de enero.

Economy Square Shopping Center