Ciudad de Oklahoma –
El cuerpo encontrado en el noroeste de la ciudad de Oklahoma ha sido identificado como Haylie González, de 17 años, que había estado desaparecida desde julio, según la policía de la ciudad de Oklahoma.
La policía dijo que poco después de la medianoche del 8 de julio, los oficiales tomaron un informe sobre una menor desaparecida, identificada como González. La adolescente fue vista por última vez en una fiesta el 4 de julio y se sospechaba de asesinato su desaparición.
Según la policía, tres personas fueron detenidas en relación con el caso. Eduardo Bonilla-López, de 18 años, está acusado de asesinato en primer grado, el padre y la hermana de Bonilla-López, Vidal Bonilla, de 41 años, y Lilian Bonilla, de 23, están acusados de complicidad en el asesinato, según documentos judiciales, se les acusa de ayudar a Bonilla-López a ocultar pruebas.
La policía dijo que obtuvo información a principios de agosto que llevó a los investigadores a la cuadra 6800 de Northwest 13th Street. Los restos fueron encontrados en este lugar y se confirmó que pertenecen a González, de acuerdo al anuncio oficial de la policía el martes.
La policía dijo que esto todavía es una investigación abierta. Se insta a cualquier persona que tenga alguna información a que se comunique con la línea de información sobre homicidios al 405-297-1200.







