Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
Ciudad de Oklahoma – Los funcionarios de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma tuvieron retrasos significativos en las rutas de los autobuses el jueves debido a temperaturas extremadamente frías y problemas de personal.
El distrito escolar emitió la siguiente declaración a las familias de los estudia
ntes:
“Se han pronosticado temperaturas por debajo de cero durante la noche de esta noche y mañana por la mañana. Las temperaturas bajo cero y los problemas de personal harán que algunas de nuestras rutas de autobús experimenten retrasos significativos. Para evitar que los estudiantes estén afuera por un período prolongado de tiempo, si puede, deje a sus estudiantes en la escuela por la mañana en lugar de hacerlos viajar en el autobús escolar.
El Servicio Meteorológico Nacional sugiere vestir a los niños en capas, incluido el uso de gorro, abrigo de invierno y guantes para ayudar a proteger a su estudiante del frío extremo.
Tenga paciencia si el autobús de su hijo llega tarde a recogerlos o dejarlos. La escuela de su hijo será indulgente con las tardanzas relacionadas con los autobuses que llegan tarde.
Le agradecemos su paciencia y apoyo continuo a OKCPS ”.
ESCUELAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA
El Pronóstico muestra que el jueves tendrá condiciones ventosas y de frío intenso con una temperatura máxima de 26 grados Fahrenheit y una mínima de 19 grados.







