Little Caesars

¡Se creían incapturables! Luego de varios asaltos violentos; uno de ellos ya está tras las rejas.

¡Se creían incapturables! Luego de varios asaltos violentos; uno de ellos ya está tras las rejas.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad” 

Del City, Oklahoma – La policía logró atrapar a uno de los dos responsables de una serie de robos a mano armada en el metro, los investigadores dijeron que los robos ocurrieron en cuatro tiendas de conveniencia en la Ciudad de Oklahoma y Del City.

Air Plumb Heating & Cooling

La primera llamada que recibió la policía fue por parte del 7-Eleven que se encuentra ubicado cerca de May Avenue y Wilshire Boulevard, esto fue  alrededor de las 4 a.m. del 1 de noviembre.

Una orden de registro muestra que el empleado de la tienda dijo que dos hombres entraron y sacaron un arma preguntando dónde estaba el dinero. Salió corriendo por la puerta trasera, cuando los dos sospechosos abrieron la caja registradora y tomaron lo que había dentro.

Tan solo una hora después, la policía recibió otra llamada, esta vez, de una tienda 7-Eleven cerca de Northwest Expressway.

Los informes dicen que una mujer estaba poniendo aire en sus neumáticos cuando dos hombres se acercaron detrás de ella y “le pusieron una pistola en la nuca mientras le exigían las llaves del vehículo”.

Los sospechosos subieron al coche y se marcharon. La policía pudo identificar a uno de los sospechosos en el video de vigilancia y se lo vio con la misma ropa que el último robo.

Más tarde esa mañana, la policía recibió otra llamada de robo a mano armada, esta vez en el sureste de Oklahoma City. Una vez más, dos hombres entraron en una tienda y apuntaron con un arma al empleado exigiendo dinero. Lo sacaron de la caja registradora y se marcharon.

La noche siguiente, los sospechosos condujeron a Del City y robaron un dispensario, llevándose $18,000 en marihuana medicinal.

Eran poco después de las 11 p.m. del mismo día cuando un oficial vio el vehículo robado. Los oficiales persiguieron al automóvil hasta que se estrelló cerca de SW 22nd y Blackwelder. 

El conductor, quien era la misma persona identificada en el video de vigilancia, fue arrestado, sin embargo, la otra persona que iba en el auto logró escaparse. Aún no ha sido identificado ni arrestado el segundo sospechoso involucrado en los asaltos.  

Economy Square Shopping Center