Little Caesars

Por manejar borracha, rápido y errático hoy se encuentra tras las rejas.

Por manejar borracha, rápido y errático hoy se encuentra tras las rejas.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Apache, Oklahoma – La policía del condado de Caddo sostuvo una persecución peligrosa con una mujer, quien conducía a alta velocidad alcanzando velocidades de más de 110 millas por hora, la cual terminó con ella bajándose los pantalones y orinando frente a los oficiales.

Air Plumb Heating & Cooling

El pasado 21 de diciembre, el Departamento de Policía de Apache recibió una llamada a las 5:25 p.m. sobre una mujer conduciendo por toda la carretera. El Jefe Brynn Barnett dijo que alcanzó a la mujer, Candice Rowland, y la detuvo en la gasolinera Mac’s en Coblake St.

“Me di cuenta de que tenía algo de alcohol”, dijo Barnett. “Lo podía oler. Tenía dificultad para hablar. Cuando le pedí que saliera del vehículo, fue cuando todo salió mal “.

Barnett dijo que ella subió la ventana, cerró la puerta con llave, encendió el auto y salió de su lugar de estacionamiento, golpeando la parte delantera de su patrulla en el proceso. 

Se salió de la carretera varias veces y estuvo a punto de chocar contra los coches que se aproximaban mientras conducía de forma errática. Rowland llevó a los oficiales de policía a una persecución alrededor de Apache antes de dirigirse hacia el este por el Hwy 19, alcanzando velocidades de más de 110 millas por hora. 

La persecución a alta velocidad continuó hasta la ciudad vecina de Cyril, a unas diez millas de distancia. Por un momento, Barnett la bloqueó con su auto y Rowland chocó contra él. Poco después chocó contra una patrulla del Departamento de Policía de Cyril.

“No sé si no pudo mantener el control del vehículo porque estaba intoxicada o si estaba tratando de hacerlo intencionalmente”, dijo Barnett.

Rowland finalmente se estrelló a dos millas al sur de Cyril en el Hwy 281, golpeando una barandilla. Los oficiales fueron a arrestarla, pero la vieron orinar fuera de su vehículo.

“Ella salió, se bajó los pantalones y comenzó a usar el baño”, explicó Barnett. “Esta es la primera vez en mi carrera que sucede así. Suelen salir corriendo por lo general, no comienzan a usar el baño fuera del automóvil “.

Barnett dijo que esta no es una persecución policial que jamás olvidará. Está agradecido de que nadie haya resultado herido.

“Beber y conducir no paga”, dijo. “Hubo tantos cuasi accidentes que podrían haber resultado mortales en tantas ocasiones diferentes. Es solo por la gracia de Dios que nadie resultó herido “.

Rowland enfrenta tres delitos graves de asalto con cargos de arma mortal y un cargo de delito grave por poner en peligro a otros mientras elude o intenta eludir a un oficial de policía. 

También enfrenta cargos por delitos menores por conducir un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol y transportar un recipiente abierto de bebida intoxicada. Los oficiales encontraron dos contenedores abiertos de cerveza en su automóvil.

Economy Square Shopping Center