Del City, Oklahoma
Un adolescente fue encontrado en la calle con una herida mortal de bala. Esto sucedió en Oklahoma, cuando un joven accidentalmente le disparó a su madre e inmediatamente después se suicidó, esto fue informado por la policía.
Tenía tan solo 16 años de edad y se encontraba jugando con una pistola cargada en el interior de su casa de Del City en el momento en que el arma en cuestión se disparó accidentalmente, esto sucedió alrededor de las 11:20 p.m. El pasado sábado, el balazo fue directo a la cabeza de su madre, Stephanie Rowshawne Jennings de 36 años.
“La bala atravesó la pared que separaba la sala de estar de la cocina y golpeó a Stephanie en la cabeza”, informó el Mayor de Policía de Del City, Bradley Rule. “Ella cayó al suelo al instante y murió”.
Aún no se conoce la identidad del niño, Rule dice que el niño corrió a la cocina de inmediato y “se percató de lo que hizo e inmediatamente después, salió corriendo hacia la calle donde se apuntó con el arma”.
La policía acudió al lugar, luego de una llamada de emergencia que notificó del accidente, al momento en que los agentes de la policía arribaron al lugar, se percataron que el adolescente se encontraba tirado en la calle con una herida hecha por el mismo. Rule confirmó que el arma homicida estaba a su lado.
“Fue terrible”, dijo Rule. “No sé si estaba alardeando con ella o jugando con ella. No la estaba limpiando. Era un arma de fuego en la casa”.
El joven fue llevado de inmediato al Centro Médico OU, donde desafortunadamente a causa de sus heridas falleció.
“Teníamos a alguien sentado en la sala de estar cuando sucedió”, dice Rule. “El testigo nos dijo lo que sucedió y lo que nos dijo el testigo ocular nos alineó con la evidencia en la escena. No creo que [el testigo] supiera que su intención era suicidarse. Creo que sabía que estaba aturdido por lo que sucedió y estaban tratando de calmarlo y luego, por supuesto, se pegó un tiro “.
“Fue un accidente”, dice Rule. “Estoy seguro de que estaba tan angustiado por lo que había hecho por cualquier motivo que decidió quitarse la vida. Todo es terrible”.
Gracias a que un vecino llamó al 911 al momento de escuchar el disparo, acudió la policía.
Se abrió una investigación y está en curso, confirmó la policía







