Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
Ciudad de Oklahoma – Con tan solo 30, es acusada de asesinato luego de que la policía de Oklahoma City confirmara que conducía bajo el influjo de estupefacientes la semana pasada y esto provoco que se estrellara, matando a su hijo de 5 meses.
Su nombre es Aspen Lloyd, de 30 años de edad, quien fue acusada de asesinato luego de que no se detuvo en el momento en que se acercó a una señal de alto el jueves en la intersección de Southwest 104th Street y Regina Avenue, dijo la policía.
De acuerdo con las autoridades, Lloyd había consumido metanfetamina y marihuana en el momento en que conducía y llevaba en el asiento delantero, sin ataduras a su bebé de 5 meses, quien como consecuencia del accidente, perdió la vida.
La policía dijo que cuando Lloyd se acercó a la intersección, no frenó y chocó contra un camión con remolque. Los documentos indican que Lloyd admitió ante la policía que usó metanfetamina y marihuana antes del accidente.
Después de registrar el auto, la policía dice que encontraron jeringas tanto llenas y como vacías en el lado del conductor.
Lloyd tiene cargos en años anteriores, fue condenada en 2017 por posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla. También fue declarada culpable de negligencia infantil. En 2018, Lloyd fue declarada culpable de posesión de un vehículo robado.
Ahora, Lloyd enfrenta una nueva acusacion, esta vez de asesinato, luego de que su bebé de 5 meses perdiera la vida a causa del accidente.







