Ciudad de Oklahoma
Acusada de abuso infantil fue arrestada una mujer de Oklahoma que asfixió a una niña de 12 años luego de una discusión acalorada.
De acuerdo a la policía, la mujer que responde al nombre de Whitney Oligbo, de 35 años, estaba tomando y luego de estar en una discusión con la niña, puso sus manos alrededor del cuello de la menor, ambas en su apartamento.
Eran cerca de las 11:30pm cuando la policía fue requerida por un intento de suicido el sábado, al llegar, encontraron a Oligbo que le había cortado la muñeca. La menor comentó que antes de que se cortara la muñeca, intentó asfixiarla con las manos alrededor del cuello y comenzó a tener problemas para respirar y para defenderse la golpeó en la cabeza.
Oligbo deja de ahorcar a la niña pero la corrió del apartamento de manera violenta y cerró la puerta, regresó al apartamento y comenzó a cortarse la muñeca después de echar a la niña. Fue su madre quien llamó a los oficiales de la policía después de haber recibido una llamada tanto de Oligbo como de la niña diciendo que ya venía abusando de ella durante el último año e intentó asesinarla por más de cinco veces en todo ese tiempo.
Afortunadamente la abuela se quedó con la custodia de la menor. Oligbo fue trasladada a la cárcel del Condado de Oklahoma y acusada de varios cargos de abuso infantil.







