Ciudad de Oklahoma –
Hubo un homicidio que está en investigación por parte de la policía de Oklahoma poco después de que una víctima de asalto muriera en un hospital el miércoles.
De acuerdo al reporte de la policía, se realizó una llamada médica poco después de las 3:30 p.m. a un estacionamiento cerca de Southwest 59th Street y Pennsylvania Avenue. En el momento de la llamada, la policía dijo que no los necesitaban y que no llegaron al lugar debido a que se trataba de una llamada médica de servicio.
El nombre de la víctima es Calvin Harjo de 39 años, quien fue trasladado a un hospital local. Más tarde la policía se enteró de que la víctima estaba en estado crítico y no había muchas esperanzas de que sobreviviera.
Al momento en que los oficiales llegaron a la escena para iniciar la investigación, se enteraron de que la víctima estaba involucrada en un altercado con otra persona desconocida cuando ocurrió el asalto. La víctima fue declarada muerta el día jueves por la mañana.
Comentó la policía que hasta el momento, se trata de una investigación abierta. Se invita a cualquier persona que tenga alguna información a que se comunique con la línea de información sobre homicidios al 405-297-1200.







