Ciudad de Oklahoma –
Las personas que viven en un vecindario al noreste de la ciudad de Oklahoma, sufren diariamente por un camino lleno de baches, “Parece un hoyo negro, como si ni siquiera puedes pasar por encima”, dijo Tatyana.
“¿Por qué tenemos que estarnos preocupando por tratar de averiguar cómo llegar a nuestra casa?” dijo Quayana Smith.
Smith comentó que la situación es tan mala que está dañando los autos de los residentes.
“Está destruyendo nuestros autos aquí y realmente necesitamos que alguien venga y lo arregle”, dijo Smith.
Los vecinos dicen que Summit Ridge Drive está lleno de baches, pero las reparaciones son escasas.
“En medio de la noche, la gente pasa por eso en sus autos y suena como si hubiera un accidente automovilístico”, dijo Tatyana.
Muchas personas que viven por el área, han estado presentando quejas por las condiciones de la carretera por meses, están solicitando ayuda para saber que pasa, porque no pueden darle solución al problema.
“Se nos ha notificado que ha habido un uso excesivo en esa área”, dijo Shannon Cox del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Oklahoma. “Hemos salido y hemos hecho algunas reparaciones menores”.
El punto es que los contratistas que están construyendo casas en una calle cerrada están causando que el asfalto se dañe, esto lo comentaron los funcionarios de la ciudad.
Cox dijo que se han completado las reparaciones menores, pero que los problemas importantes de la carretera no se pueden solucionar hasta que se termine la construcción.
“Lo quiero arreglado y no solo remendado”, dijo Tatyana.
“Espero que lo arreglen. Es necesario arreglarlo ”, dijo Smith. “No hay forma de evitarlo”.
Paciencia es lo que piden los funcionarios de la ciudad a los vecinos del área, en lo que los contratistas terminan el proyecto en el vecindario.
“Quiero que lo arreglen ahora mismo, pero sería desperdiciar dinero”, dijo Cox. “Ten paciencia con nosotros”.
Puede informar los daños en las carreteras de la ciudad en el Oklahoma City Action Center.







