Little Caesars

La muerte de un nuevo recluso está bajo investigación.

La muerte de un nuevo recluso está bajo investigación.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Ciudad de Oklahoma – Las autoridades están investigando después de que un detenido en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma muriera la madrugada del miércoles.

Air Plumb Heating & Cooling

Alrededor de las 6:15 a. m., un oficial de detención que servía el desayuno fue alertado de un recluso que no respondía dentro de una celda, según un comunicado de prensa. El oficial inició la reanimación cardiopulmonar y llamó al personal médico y de otro tipo.

El personal médico continuó con los esfuerzos para salvar vidas hasta que llegaron los equipos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Oklahoma, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

La muerte del recluso está bajo investigación. Las autoridades dijeron que la Oficina del Médico Forense de Oklahoma determinará la causa de la muerte.

Los funcionarios del Centro de Detención del Condado de Oklahoma identificaron al recluso como Austin Bishop, de 30 años. Fue ingresado en la cárcel el 6 de junio de 2021 y los registros en línea muestran que estaba detenido por una denuncia de asesinato.

El comunicado de prensa dice que Bishop fue visto en video fuera de su celda durante el tiempo de recreación desde las 9:25 p.m. a las 10:55 p. m., y fue visto por última vez fuera de su celda a las 11:14 p. m. martes

Economy Square Shopping Center