Jennifer López reveló este miércoles en una entrevista con Interview Magazine que está “entusiasmada” con su nueva etapa de soltería, después de haber solicitado el divorcio del actor Ben Affleck en agosto. Estas declaraciones son las primeras que hace públicamente tras el fin de su matrimonio de dos años.
“Me emociona la idea de estar sola”, comentó la artista de 55 años a la periodista Nikki Glaser, señalando que su identidad no depende de estar en una relación. “No puedo encontrar la felicidad en otras personas; debo tenerla dentro de mí”, agregó la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’.
López presentó oficialmente la solicitud de divorcio el 20 de agosto en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, solicitando también recuperar su nombre original, Jennifer Lynn López, dejando atrás el apellido Affleck.
En los documentos judiciales, López especificó que la separación se produjo el 26 de abril, unos días antes de asistir sola a la famosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York el 6 de mayo, lo que avivó los rumores sobre su relación.
En cuanto a los términos del divorcio, ambos han acordado no solicitar manutención conyugal y aún está pendiente la resolución sobre la división de sus bienes.
Affleck, de 52 años, abandonó la mansión de 60 millones de dólares que compartía con López y ha alquilado una residencia cercana al hogar de su exesposa Jennifer Garner, donde viven sus tres hijos. Desde allí, el actor ha continuado con sus proyectos profesionales mientras busca una nueva vivienda.