Little Caesars

Gran error de la policía al confundir a la madre de Laundrie con él

Gran error de la policía al confundir a la madre de Laundrie con él

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

En medio de la investigación de Gabby Petito, los policías de Florida que insistieron públicamente que tenían los ojos puestos en Brian Laundrie han admitido que en realidad lo confundieron con su madre.

Air Plumb Heating & Cooling

“Están construidos de manera similar”, dijo el lunes el portavoz del Departamento de Policía de North Port, Josh Taylor, con respecto al gran error en un caso que despertó la atención nacional.

Fue establecida vigilancia las 24 horas por la policía el mes pasado fuera de la casa de North Port donde Laundrie vivía con sus padres después de que el joven de 23 años fuera nombrado como la única persona relacionada con la desaparición de su novia, Gabby Petito.

Los policías, sin embargo, fueron sometidos a un intenso escrutinio después de que se supo que Laundrie se les había escapado de las manos cuando sus propios padres informaron de su desaparición repentina, lo que provocó una persecución de una semana que solo terminó la semana pasada cuando sus restos fueron encontrados dentro de una parte de la Reserva Carlton.

Al hablar acerca del grave y costoso error el lunes, Taylor, con la cara enrojecida, dijo que “ningún caso es perfecto”.

Taylor dijo que la policía había estado rastreando a Laundrie desde que los padres de Petito reportaron su desaparición el 11 de septiembre, más de una semana después de que su novio regresara solo a Florida de su viaje por carretera.

La policía dijo que lo vieron salir de su casa en su Mustang el 13 de septiembre y afirmaron que regresó dos días después.

El jefe de policía de North Port, Todd Garrison, insistió en una conferencia de prensa el 16 de septiembre que “sabemos dónde está Brian Laundrie”.

Pero todo se derrumbó al día siguiente cuando los padres de Laundrie informaron de su desaparición, diciendo que se había ido de excursión el 14 de septiembre y no había regresado. Más tarde, sus padres dijeron que en realidad había dejado la casa el 13 de septiembre.

Taylor ha admitido desde entonces que estaban convencidos de que habían presenciado el regreso de Laundrie a la casa en el Mustang, “pero ahora sabemos que eso no era cierto”.

“Creo que era su madre la que llevaba una gorra de béisbol”, dijo Taylor sobre la persona que vieron.

Más tarde, las autoridades confiscaron el Mustang como prueba después de que la familia Laundrie le dijeran a la policía que habían ido a la reserva natural a recoger el vehículo.

“Habían regresado del parque con ese Mustang. Entonces, ¿quién hace eso? ¿cierto? Por ejemplo, si creían que su hijo estaba desaparecido desde el martes, porque van a llevar su auto de regreso a casa”, dijo Taylor.

“Así que no tenía sentido que alguien hiciera eso si él no estaba allí. Así que la persona que salió con una gorra de béisbol que pensamos era Brian “.

El abogado de la familia Laundrie dijo que Chris y Roberta actualmente están de duelo por su difunto hijo en un lugar no revelado.

Los restos de Laundrie, que en su mayoría eran huesos después de semanas de descomposición, fueron encontrados en la reserva natural cerca de la casa de sus padres el miércoles.

El cuerpo estrangulado de Petito fue encontrado en un campamento remoto de Wyoming el 19 de septiembre y su muerte fue declarada homicidio.

Laundrie no fue acusado de la muerte de Petito, pero había sido nombrado en una orden federal de fraude de Wyoming por supuestamente usar su tarjeta de débito para cobrar más de $1,000 durante su viaje de regreso a Florida.

Economy Square Shopping Center