Little Caesars

Familiares y amigos lanzaron globos en honor al estudiante fallecido.

Familiares y amigos lanzaron globos en honor al estudiante fallecido.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Moore, Oklahoma – Durante una reunión sombría, los estudiantes de la escuela secundaria Moore y sus familiares hicieron una pausa para recordar la extraordinaria vida de un adolescente que fue tomada demasiado pronto.

Air Plumb Heating & Cooling

“Éramos como tres guisantes en una vaina. Los tres mosqueteros ”, dijo David Neece, uno de los mejores amigos de Gabe. “Es una tragedia que se haya ido”.

Familiares, amigos y la comunidad de Moore lanzaron globos en Buck Thomas Park en Moore para recordar a Gabe.

“Era un alma tan hermosa”, dijo Bryana Gamble, la novia de Gabe. “Algo hermoso para una persona hermosa”.

Alrededor de las 3 a.m. del lunes por la mañana, Gabriel Williams, de 18 años, conducía por la I-35 cerca de Goldsby después de ganar un torneo de béisbol en Florida, cuando se salió de la carretera. La camioneta rodó tres veces antes de quedar boca abajo.

Varios otros adolescentes dentro de la camioneta resultaron heridos, mientras que Gabe murió en la escena.

“Todavía está tan vivo en mi memoria”, dijo Neece. “Todavía puedo ver la camioneta rodando y todavía puedo ver a todos en el suelo y cómo intentan revivir a Gabriel y se van en la ambulancia”.

Neece dijo que estaba sentado en el asiento del pasajero mientras Gabe estaba al volante. Él cree que Gabe puede haber chocado contra un trozo de hielo.

“Recibí la llamada esa noche que decía que uno de los niños no asistió”, dijo Albert Neece, el padre de David. Conduje hasta allí. Nunca esperé ver lo que vi “.

David, de 17 años, se marchó con una lesión en el tobillo y el pie. Otros tres jóvenes también fueron llevados al hospital, dos ahora se encuentran en estado crítico.

“Otro de los compañeros tiene una pierna rota y una cadera dislocada”, dijo Neece.

“Acababa de hablar con él unos 30 minutos antes del accidente. Estoy bastante segura de que fui la última persona con la que habló”,  dijo Gamble mientras llevaba un collar de Gabe alrededor de su cuello.

Neece dijo que Gabe era como su tercer hijo.

“Él y mis otros dos hijos siempre jugaron a la pelota juntos desde que tenían cinco años”, dijo Neece.

“Él ha estado conmigo en todo. Lo he visto probablemente todos los días de este año ”, dijo David. “Es básicamente parte de la familia”.

Decenas de personas llegaron a la velada por él el miércoles por la noche para encender velas, abrazarse y escribir notas al ser querido que perdieron. Gabe era una persona que llegaba a muchas personas.

“Es algo tan difícil de afrontar,  No es fácil cuando pierdes uno de los tuyos “, dijo David.

“Entonces, es difícil aceptar el ya no poder hablar con él”, dijo Gamble. “Ahora, es como si lo extrañaras y no pudieras hacer nada al respecto”.

Amigos y familiares también han creado una página de GoFundMe para que Gabriel ayude con los gastos del funeral.

Economy Square Shopping Center