Ciudad de Oklahoma –
Tras encontrar evidencia de un tiroteo al noroeste de la ciudad de Oklahoma, las autoridades están investigando ya que dos personas recibieron disparos.
La policía comentó que dos personas huyeron del área antes de que se encontraran las pruebas, así mismo, dijeron que los oficiales encontraron evidencia de que el tiroteo se había suscitado alrededor de las 4 a.m. del domingo cerca de Northwest 23rd Street y Portland Avenue.
Una de las personas heridas llegó a las avenidas Reno y Martin Luther King, fue ahí donde llamaron a un oficial y le dijeron que necesitaban atención médica, el oficial se percató de que dicha persona tenía una herida de bala en el antebrazo. Al poco rato, otra persona se presentó en Baptist Hospital con una herida de bala.
Las autoridades no están seguras de quién disparó, si las dos personas se dispararon entre sí o sí hubo un tercero involucrado. La policía dijo que cree que los dos incidentes están conectados y están relacionados con la escena en Northwest 23rd Street y Portland Avenue.







