Ciudad de Oklahoma –
Un joven de 21 años resultó ser el responsable del accidente del día de ayer por la madrugada cuando atropelló a un empleado de OnCue y después chocó su automóvil contra un camión cisterna de combustible, lo que provocó un incendio, en estos momentos se encuentra bajo custodia.
De acuerdo al informe policiaco , los agentes respondieron a un accidente con heridos poco después de las 2 a.m. en el OnCue cerca de Northwest 164th Street y Portland Avenue. Un camión cisterna de combustible y un automóvil estuvieron involucrados en un accidente y los oficiales dijeron que vieron una gran cantidad de llamas y humo proveniente de los vehículos.
El conductor del camión sufrió de una herida importante en el brazo y quedó cubierto de gas del camión cisterna. Dijo que estaba allí para repostar combustible en la estación de servicio y que estaba debajo de su camión conectando las líneas de combustible en el momento del accidente.
Dijo que le estaba goteando combustible. Estaba atrapado debajo del camión, pero afortunadamente logró arrastrarse y escapar.
Un empleado de la tienda le dijo a la policía que estaba afuera cambiando las bolsas de basura cuando un vehículo pequeño rodeó el estacionamiento. El empleado dijo que el conductor aceleró y lo golpeó intencionalmente. Su pierna quedó atrapada entre un poste y el vehículo, que le gritó al conductor que retrocediera y le soltara la pierna.
El empleado dijo que el conductor retrocedió y rodeó el estacionamiento tratando de golpearlo nuevamente. Dijo que luego escuchó que el automóvil aceleraba rápidamente e intencionalmente se dirigió directamente hacia el camión cisterna de combustible.
Un testigo también le dijo a la policía que escuchó que el vehículo aceleraba y golpea intencionalmente al empleado. Dijo que salió corriendo para ayudar al empleado cuando vio que el vehículo retrocedía y daba la vuelta. Luego vio que el vehículo se dirigía directamente hacia el camión cisterna de combustible.
Según la policía, las cámaras de seguridad capturaron un video del vehículo sospechoso dando vueltas alrededor del estacionamiento antes de golpear intencionalmente al empleado. Luego se vio al vehículo retroceder, acelerar y entrar directamente en el camión.
La policía dijo que el conductor salió del auto y caminó de manera confusa. Luego se escapó de la escena. Más tarde, el hombre regresó a la tienda poco antes de las 2 a.m. del martes, según la policía. Los oficiales acudieron y lo detuvieron. Estaba vestido con la misma ropa y sufría quemaduras. Está siendo tratado en un hospital local en este momento.
El hombre será ingresado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por dos cargos de asalto con un arma peligrosa después de que sea dado de alta del hospital. Por seguridad no se está dando a conocer su nombre en este momento porque no se han presentado cargos formales.







