En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Chiquis Rivera, la popular cantante y miembro de la dinastía Rivera, expresó su postura sobre la relación de su abuelo, Don Pedro Rivera, con su pareja actual, Nataly Rodríguez. Chiquis fue clara al señalar que, aunque no tiene problemas personales con Nataly, su principal preocupación es proteger a su familia. “Con mi familia no te metas”, afirmó, enfatizando que su mensaje es en defensa de sus seres queridos y no un ataque personal.
Chiquis compartió que, a pesar de las diferencias que pueda tener con sus abuelos, siempre se siente agradecida por el trabajo y los valores que ellos le inculcaron. “No siempre estoy de acuerdo con ellos, pero soy una mujer agradecida y siempre les voy a reconocer que nos enseñaron a trabajar”, comentó, mostrando respeto y gratitud hacia su familia.
Ante los rumores de que Nataly Rodríguez podría estar influyendo en las decisiones de Don Pedro, Chiquis optó por no profundizar en detalles, aunque sí manifestó su descontento por ciertos comentarios públicos hechos por la pareja de su abuelo. Uno de estos comentarios, que sugirió que los hijos de Jenni Rivera eran malagradecidos, fue especialmente molesto para Chiquis. No obstante, descartó tomar acciones legales al respecto, afirmando: “No le voy a poner demanda porque no voy a gastar mi dinero en eso”.
A pesar de las tensiones, Chiquis dejó claro que no tiene intención de interferir en la relación de su abuelo. “Para mí, que siga con mi abuelo y que lo haga feliz”, concluyó, transmitiendo una postura de respeto hacia la vida personal de Don Pedro Rivera.
Esta declaración de Chiquis surge en medio de conflictos familiares relacionados con el legado de su madre, Jenni Rivera. Actualmente, los hermanos de la cantante están involucrados en una disputa legal con Don Pedro por las regalías y los derechos de la obra musical de la recordada Diva de la Banda.