Ciudad de Oklahoma
Se le acusa de secuestrar y agredir sexualmente a dos adolescentes la semana pasada, la policía ha publicado ya el boceto del presunto responsable, así como de su camioneta.
En ambos casos, el sospechoso llevó a las menores a un lugar diferente antes de agredirlas sexualmente, uno de los casos fue en el Centro de la ciudad de Oklahoma y el otro fue cerca de Northwest 30th Street y Pennsylvania Avenue, dijo la policía.
Una de las menores comentó que caminaba por la calle 10 del noroeste el pasado 17 de agosto, fue en ese momento en el que un hombre se le acercó en una camioneta preguntando que si quería que la llevara, ella respondió si y se sentó en el asiento delantero del pasajero, esto se indica en el informe policial.
El sospechoso le comentó a la víctima que necesitaba detenerse para fumar un cigarrillo, esto se lo dijo mientras manejaba, poco después se detuvo en un camino del lado oeste de la entrada del recinto ferial de Oklahoma, donde supuestamente intentó manosear a la menor e incluso le ofreció dinero para realizar un acto sexual, de acuerdo al informe policial.
A lo que la menor respondió que no hacía ese tipo de cosas y que quería que la dejaran en una iglesia, él la llevó a la iglesia, la dejó en el estacionamiento afirmando que regresaría, dice el informe.
El segundo caso fue de igual manera el 17 de agosto, cuando la policía recibió una llamada de secuestro en la terminal de autobuses Embark en Northwest Fifth Street, la menor le comentó al oficial que en su escuela secundaria les habían dicho a todos los estudiantes que como se había suscitado un caso de COVID-19 los habían enviado a casa, esto comentó la menor al oficial de policía.
La menor comentó que se dirigía a la terminal desde la escuela, en el momento en que una camioneta blanca se detuvo, de acuerdo al informe policial, el conductor supuestamente abrió la puerta, la tomó por el asa de su mochila y la metió a la camioneta. Posteriormente, el sospechoso supuestamente manoseo a la menor e hizo preguntas inapropiadas momentos antes de que ella saltara de la camioneta en movimiento cuando esta disminuyo la velocidad, fue así como la menor logró escapar, de acuerdo al informe, también indica que estuvo entre cuatro y cinco minutos dentro de la camioneta.
La policía ha publicado imágenes de la camioneta junto con el boceto compuesto. Hasta el momento se sabe que el sospechoso es un hombre de entre 50 y 60 años, de cabello cano y una barba de chivo blanca.
La marca de la camioneta que maneja el sospechoso es una camioneta Ford F-150 FX4 Oklahoma edición blanca, modelo 2016 o más reciente. La camioneta cuenta con un distintivo techo corredizo de doble panel, una parrilla negra con guardabarros y ruedas de repuesto, según la policía.
Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del hombre debe llamar a Crime Stoppers al 405-235-7300 o enviar un aviso en línea.







