Tulsa, Oklahoma
Se encuentra bajo arresto un hombre de Oklahoma que es acusado por violación en primer grado, al parecer embarazó a una niña de 12 años, los investigadores estan tratando de armar el rompecabezas de la relacion entre el hombre y la menor,
Su nombre es Juan Miranda-Jara, de 24 años, el pasado 14 de julio ingresó al Hospital Hillcrest en Tulsa con una niña de 12 años que se encontraba en trabajo de parto.
Fue en ese momento que el personal medico le pidio a la policía que tenian a una victima de violación, fue en ese momento en que Miranda-Jara fue arrestado, de acuerdo a los informes, Miranda-Jara había confesado antes los oficiales de policía que el era el padre de la niña y al parecer no entendía de que se trataba tanto alboroto.
“Entraron como lo haría cualquier otra pareja, emocionados de dar a luz a su hijo recién nacido”, dijo el oficial de policía de Tulsa, Danny Bean.
Por el momento no hay claridad en los detalles de la relación entre Miranda-Jara con la niña de 12 años, los investigadores aún están tratando de reconstruir como Miranda-Jara pudo embarazar a la niña y como ese embarazo llegó a término sin que nadie diera aviso a la policía
“Sabemos que hay muchas personas en la comunidad que están conmocionadas por esto, asqueadas por esto, perturbadas por esto, tienen preguntas, toda una gama de emociones”, dijo. “Pero con el tiempo, seremos capaces de darle a la comunidad las respuestas que quieren. Simplemente no tenemos todas las respuestas en este momento para darles, y no queremos comprometer la investigación que todavía se está llevando a cabo y, en realidad, ahora mismo está empezando.”
La fianza fijada para Miranda-Jara es de 50,000.00 dólares, la primera audiencia en la corte se programó para el próximo 26 de agosto. Hasta el momento no se sabe si habrá más cargos más adelante, dependiendo del resultado de la investigación se sabrá.







