Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
Tulsa, Oklahoma – Los oficiales fueron llamados al Miami Nights Club en 6510 E 21st St, reportando un asalto a mano armada que se estaba suscitando en ese momento, en el momento en el que llegaron los oficiales y hablaron con varios testigos que declararon que una vez que el club cerró, había algunas personas que se negaban a salir del estacionamiento y estaban peleando.
En el momento en que el dueño trató de separar la pelea e intentó así hacerlos salir del estacionamiento. Los hombres que estaban peleando entre sí, comenzaron a agredir al propietario, este cayó al suelo y los sospechosos comenzaron a patearlo. Al poco rato, la víctima sufrió un paro cardíaco.
Los guardias de seguridad estaban afuera tratando de ayudar cuando el vehículo sospechoso aceleró hacia uno de ellos. El guardia de seguridad saltó fuera del camino evitando lesiones y el vehículo sospechoso huyó de la escena.
Mientras estaba en la escena, el vehículo sospechoso pasó y varios testigos señalaron el vehículo. Los oficiales corrieron rápidamente hacia sus autos y detuvieron el vehículo en 7400 E 21st St. El propietario del Miami Nights Club fue trasladado al hospital donde poco tiempo después fue declarado muerto.
El conductor fue identificado como José Ledezma y el pasajero Ramón De Jesús García Ibarra. Los oficiales localizaron un arma de fuego en el lado del pasajero y ambos sospechosos fueron transportados a la División de Detectives.
A través de las entrevistas, Ramón García Ibarra fue identificado como uno de los dos individuos que agredieron al dueño. El segundo sospechoso del asalto es un hombre hispano desconocido y aún se encuentra pendiente.
José Ledesma-Hernández fue identificado como el sospechoso que golpeó al guardia de seguridad con su vehículo.
Este es un arresto y no una condena hasta este momento.
Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con nosotros a través de Tulsa Crime Stoppers al 918-596-COPS.







