Little Caesars

Arrestados por no hacer un alto y resultaron ser unos robacoches.

Arrestados por no hacer un alto y resultaron ser unos robacoches.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Ciudad de Oklahoma – Una parada de tráfico de rutina se convirtió en una persecución que involucró a múltiples divisiones e incluso  Air 1 a través del suroeste de la ciudad de Oklahoma el jueves por la mañana.

Air Plumb Heating & Cooling

“Resulta que este vehículo fue robado”, dijo el sargento. Dillon Quirk, policía de la ciudad de Oklahoma.

El camión fue reportado como robado el 1 de enero, pero la situación comenzó por otra cosa…

“Esto fue en referencia a una perturbación entre un empleado de repo y un vehículo”, dijo Quirk.

Después de esa llamada, la policía intentó detener una camioneta en la intersección de SW 29th y Meridian. El conductor se negó a detenerse.

Dentro había dos personas: el conductor, Brandon Atchley, y la pasajera, Rachel Quinn.

“Las velocidades fueron muy lentas durante esta persecución. En algún momento, incluso se canceló la persecución terrestre. Air 1 pudo monitorear el vehículo todo el tiempo”, dijo Quirk.

La persecución fue llevada a tan solo 35 mph, luego entonces la policía optó por usar palos de parada en un intento de detener el camión.

La persecución duró una hora y los sospechosos pudieron llegar a SE 15th y South High antes de que el camión se detuviera.

“El conductor y la pasajera se negaron a salir. Los oficiales se desplegaron  alrededor del camión durante más de 45 minutos dando órdenes al conductor y al pasajero para que salieran del vehículo, ellos simplemente se negaron a hacerlo”, dijo Quirk.

La policía finalmente roció gasolina en el camión, lo que obligó tanto al conductor como a la pasajera a salir. “Dos personas, un conductor y una pasajera fueron arrestados”, dijo Quirk.

Las autoridades arrestaron a Brandon Atchley, de 32 años, por denuncias de uso no autorizado de un vehículo motorizado, eludiendo y obstruyendo a un oficial y a Rachel Quinn, de 31 años, por denuncias de uso no autorizado de un vehículo motorizado y obstrucción a un oficial.

Tanto Atchley como Quinn fueron arrestados y enfrentan cargos de uso no autorizado de un vehículo motorizado y elusión de oficiales.

Economy Square Shopping Center