Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
Ciudad de Oklahoma – Durante el fin de semana, la madre de Julius Jones pudo abrazar a su hijo por primera vez en más de 20 años.
El gobernador Kevin Stitt detuvo la ejecución justo horas antes de que sucediera y le concedió cadena perpetua a Jones sin posibilidad de libertad condicional
La familia visitó a Jones el domingo junto con su mejor amigo Jimmy Lawson quien comentó “Histórico, cardiaco y gracias Jesús, una segunda oportunidad”, dijo Jimmy Lawson amigo de Jones sobre los sentimientos de la familia.
Jones ahora se encuentra en la Penitenciaría del Estado de Oklahoma con una sentencia de por vida sin posibilidad de libertad condicional.
Su familia pudo abrazarlo y verlo por primera vez, durante el fin de semana.
“Ayer, que fue monumental … la primera vez en 22 años que Mama Jones y
Antoinette Jones y la familia tuvieron la oportunidad de tocar y abrazar, abrazar físicamente a su hijo. Un día increíble ayer”, dijo Lawson.
Después de más de 20 años sin contacto físico, fue “un día que no olvidarán”.
“Ese es el sueño de toda madre, poder sostener y tocar, imaginen, no tener eso durante 22 años y luego finalmente tener la oportunidad nuevamente, ella estaba en un planeta diferente”, dijo Lawson.
Lo llamó un sentimiento astronómico.
“Ella me dijo por teléfono que me amaba, pero ahora puedo decirles que los amo cara a cara”, dijo Lawson sobre un mensaje de Jones a sus seguidores.
Jones también estaba agradecido por todo el apoyo, según Lawson.
“Estaba muy agradecido por todo el apoyo y por todos los seguidores de todo el mundo que luchaban por él, luchando por su vida. Y estaba muy agradecido. Mama Jones dijo que tenía este brillo increíble de ‘Tengo una segunda oportunidad. Tengo una segunda oportunidad porque estoy vivo ‘”, dijo Lawson.
La familia Jones también tenía un mensaje para los seguidores.
“Agradezco, la familia Jones agradece al mundo y a todos los habitantes de la ciudad de Oklahoma, el estado de Oklahoma y en todo el mundo por estar unánimes por la vida de Julius Jones”, dijo Lawson.
La familia planea continuar luchando en nombre de Jones y lograr su objetivo final de traerlo a casa, según Lawson.







