Una colección de zuecos con los colores de personajes icónicos de McDonald´s está disponible para los fanáticos, gracias a la asociación de la gigante de comida rápida con Crocs.
La colección llamada McD’s x Crocs, de edición limitada, ofrece cuatro modelos de zuecos adornados con divertidos dijes o calcetines de McDonald’s x Crocs JibbitzTM.
La invitación es a comprar un par de zuecos de marca McDonald’s o Crocs de Grimace, Birdie o Hamburglar, y además contribuir a una buena causa, pues McDonald’s hará una donación a Ronald McDonald House Charities (RMHC).
Ronald McDonald House Charities es una organización dedicada a apoyar a las familias que tienen un hijo enfermo o lesionado.
La colorida colección está disponible desde el 13 de noviembre a través de la página web de Crocs, donde se pueden apreciar cada uno de los productos, los precios que van desde $70 y hasta descuentos por la primera compra.
La primera Ronald McDonald House Charities se abrió en 1974 con el propósito de facilitar un lugar cómodo para que familias con niños enfermos puedan descansar, a pocos pasos del hospital.
La iniciativa se mantiene, en la actualidad, con el propósito de proporcionar 2.4 millones de estadías nocturnas, tanto en tu vecindario, como en comunidades alrededor del mundo.