Little Caesars

Hispano es hallado culpable de estafar al Medicare con 67 millones en pruebas genéticas innecesarias

Hispano es hallado culpable de estafar al Medicare con 67 millones en pruebas genéticas innecesarias

José Goyos, de 37 años, fue hallado culpable en un tribunal de Florida de participar en una red de fraude por más de 67 millones de dólares al programa de salud público Medicare, mediante el engaño a médicos para que autorizasen pruebas genéticas innecesarias.

El hispano, residente en West Palm Beach, y sus cómplices presentaron entre 2020 y 2021 más de 67 millones de dólares en reclamaciones falsas y fraudulentas al Medicare, de las cuales el programa de salud pagó más de 52 millones de dólares.

Air Plumb Heating & Cooling

Según documentos judiciales y pruebas presentadas en el juicio, José Goyos, de 37 años, de West Palm Beach, administraba un centro de llamadas que realizaba llamadas engañosas dirigidas a miles de beneficiarios de Medicare y sus médicos.

Goyos y sus cómplices administraron un centro de llamadas que contactó a los médicos de atención primaria de los beneficiarios de Medicare específicos y engañó para que ordenaran y autorizaran pruebas genéticas médicamente innecesarias basadas en documentos falsos.

Win Shelton Agent

Por ejemplo, detalla el comunicado, Goyos “ordenó a los empleados del centro de llamadas que representaran falsamente a los proveedores sobre los beneficiarios de Medicare con el engaño de que eran pacientes mutuos” que solicitaban estas pruebas genéticas.

Y que además, establecían que los beneficiarios tenían condiciones médicas que justificaban las pruebas genéticas, cuando ninguna de las afirmaciones era cierta.

Goyos y sus cómplices luego utilizaron las autorizaciones de esos médicos para presentar reclamos a Medicare por “las costosas e innecesarias pruebas genéticas”.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental
Economy Square Shopping Center