TULSA, okla. – Los oficiales respondieron alrededor de las 7:30 p.m. del lunes 17 de octubre a una casa cerca de la calle 12 y la avenida Houston, donde una cámara de seguridad capturó en video lo sucedido.
Una publicación en las redes sociales del Departamento de Policía de Tulsa dice que, Israel Trejo (foto) sostenía un hacha, la cual intentaba comprarle a una tercera persona en una residencia. En este mismo lugar, la víctima de 21 años estaba comiendo sentado en un sofá. Según los informes, Trejo y la víctima nunca intercambiaron palabras, “Trejo simplemente giró el hacha y la hundió profundamente en la cabeza de la víctima”, dijo la policía en la publicación.
El comunicado mencionó que la víctima fue llevada a un hospital con el hacha aún en su cabeza, la policía dijo que no se espera que la víctima, sobreviva.
Varios testigos estaban en la casa, dijo la policía. Trejo huyó y los oficiales lo encontraron cerca de Sixth Street y Peoria Avenue. Trejo fue arrestado por una denuncia de agresión, que podría modificarse a un cargo de asesinato si la víctima muere. Trejo permanece en la cárcel del condado de Tulsa, donde también está detenido por funcionarios de inmigración.










