Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – Un guardia de seguridad en servicio fue señalado por la policía como el causante del choque frontal que mató a una oficial de policía de la ciudad de Oklahoma en septiembre.
Documentos publicados este jueves 10 de noviembre mostraron que Victor Kenneth Fraser Jr. de 51 años tenía varias drogas en su sistema en el momento del accidente, incluyendo metanfetamina, Tussin y THC.
La sargento Meagan Burke (foto) conducía a su casa por la carretera interestatal 44 durante la madrugada del 29 de septiembre cuando un automóvil que iba en dirección contraria, cruzó la mediana y golpeó su vehículo.
La policía identificó como responsable del choque a Fraser quien fue arrestado el miércoles 9 de noviembre por la noche y fichado en la cárcel del condado de Oklahoma. Enfrenta cargos de homicidio involuntario en primer grado y conducir bajo la influencia de drogas.

Burke tenía 31 años. Se unió a la fuerza en 2016. Su obituario decía que le encantaba la Navidad y que escuchaba música navideña desde octubre. También jugó fútbol en la Universidad Central de Oklahoma antes de convertirse en oficial de policía.










