En Birmingham, la Misión Jimmie Hale está proporcionando un refugio cálido en el BJCC East Ballroom en 1100 22nd Street North. Esa estación estará abierta desde las 6 p.m. Lunes hasta las 7 a. m. del jueves.
“No sólo servimos a nuestra población desamparada, sino que también tenemos personas que vienen a las estaciones de calefacción porque tienen una casa pero no tienen calefacción”, dijo Perryn Carroll, directora ejecutiva de Jimmie Hale Mission.
Hay cientos de camas disponibles y Carroll espera que se llenen. A las 21:00 horas habían llegado 13 personas.
“Nos aseguraremos de que todos tengan un lugar donde resguardarse del frío. Jimmie Hale cuenta con personal en la estación de calentamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitamos colocar personas adicionales en la Misión Jimmie Hale, lo haremos, si necesitamos colocar personas en una zona adyacente. lugar aquí lo haremos, pero nos aseguraremos de que nadie quede abandonado”, dijo Carroll.
Carroll dijo que quiere agradecer a todos los municipios que han dado un paso al frente para ayudar, además de a la ciudad de Birmingham por apoyarlos siempre y permitirles un espacio en el BJCC.










