Por Sala de Redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY – La policía de Oklahoma City está buscando a un hombre que fue arrestado por apuñalar a su compañero de cuarto.
Ahora lo buscan por asesinato en primer grado. Las autoridades dijeron que Ricardo Ramos fue apuñalado por su compañero de cuarto apenas dos días antes de Navidad, pero lamentablemente murió durante una cirugía la semana pasada.
La policía ahora tiene una orden para arrestar nuevamente al sospechoso que salió bajo fianza.
“Resulta que se trataba de dos compañeros de cuarto que tuvieron una discusión que llevó a que uno de ellos apuñalara al otro”, dijo Dillon Quirk, oficial de información pública del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.
Alrededor de las 2:30 a. m. del 23 de diciembre, la policía acudió a un complejo de apartamentos cerca de la calle 39 del suroeste y la avenida Pennsylvania después de informes de un asalto. En el interior encontraron a Ramos, de 31 años, luchando por su vida.
“La víctima fue transportada a un hospital local. El sospechoso fue arrestado esa noche por denuncias de agresión con un arma peligrosa y encarcelado”, dijo Quirk.
La policía dijo que Ramos y su compañero de cuarto tuvieron una acalorada discusión, lo que llevó a que su compañero de cuarto lo apuñalara. El sospechoso fue arrestado por denuncias de agresión con un arma peligrosa y quedó en libertad bajo fianza, pero 11 días después, Ramos murió a causa de sus heridas.
“La víctima permaneció en el hospital, estaba programada para una cirugía, la cual fue realizada el 3 de enero, donde lamentablemente murió”, dijo Quirk.
Ahora, las autoridades buscan al sospechoso para arrestarlo nuevamente.
“Desde entonces, el sospechoso salió de la cárcel y se emitió una nueva orden de arresto por asesinato en primer grado”, dijo Quirk. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso debe llamar a la línea de información sobre homicidios.










