Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
A la llegada del departamento de Bomberos de la ciudad de Oklahoma, las tripulaciones encontraron dos trenes que estaban en a punto de colisionar entre sí, el tren de la vía del lado oeste chocó contra un automóvil estacionado en las vías; comentaron que afortunadamente no hubo heridos luego que el automóvil terminara aplastado entre los dos trenes en el lado suroeste de la ciudad el jueves por la noche.
El automóvil fue arrastrado por el tren con rumbo norte que estaba en movimiento y el tren con rumbo sur que estaba parado, terminando aplastado entre los dos trenes. Autoridades confirman que el el tren con destino al norte sufrió daños en el tanque de combustible que fue cubierta por nuestro equipo de materiales peligrosos
Tanto la policía de BNSF y los materiales peligrosos de la BNSF respondieron a la escena.
Cuando BNSF se puso en contacto con el propietario del vehículo, éste comentó que la persona que conducía el vehículo era su hijo, del cual nos informa también que desconoce el paradero en este momento. Las fuerzas del orden de BNSF y los materiales peligrosos de BNSF respondieron a la escena. No se reportaron heridos.
No hay más información disponible en este momento.










