TULSA, Okla. – Una nueva película navideña acaba de terminar de filmarse, no en Hollywood, no en Nueva York, sino en Claremore.
La película navideña hecha para televisión es un elemento básico de las fiestas. “A Christmas… Present” es un formato cinematográfico bastante típico hecho para la televisión. Una madre de cuello blanco, interpretada por Candace Cameron (miembro del elenco de “Full House”), se reúne con su familia en un pequeño pueblo y descubre el verdadero significado de la Navidad.
La calle principal de Claremore es como la portada de un libro de cuentos. Es por eso que los productores de Great American Family Channel decidieron que esta ciudad proporcionaba el escenario perfecto.

“A Christmas…. Present” terminó la producción alrededor de las 4 pm del jueves 13 de octubre. Para empezar, algunos residentes estaban asombrados de que los cineastas vinieran a Claremore. “Normalmente uno pensaría que lo harían en California o en algún lugar”, dijo un residente. “Creo que todos están emocionados de que se haga una película aquí”, agregó otro. “Es una pequeña gran ciudad”.
Las calles todavía estaban cubiertas de nieve artificial, que en realidad es papel finamente triturado, el viernes por la noche. Solo quedaba un camión lleno de accesorios en la ciudad. Tonya Morton, propietaria de una tienda de jabón en el centro, dijo que la escena era diferente a principios de esta semana. “La calle principal, todo estaba bloqueado”, dijo. “Había camiones gigantes estacionados frente a la tienda”.
Sorprendentemente, Tonya dijo que su negocio, New Perspective Zero Waste Shop, estaba más ocupado cuando los cineastas habían cerrado las calles. “Todas las personas que salieron a mirar boquiabiertas la filmación entraron”, explicó. “Así que los últimos dos días han sido realmente buenos”.










