OKLAHOMA CITY –
La policía de Oklahoma logra arrestar a una madre que intentó abandonar a su hija de tan solo 3 años de edad, por denuncias de negligencia infantil se presume que el motivo era el consumir drogas.
Fue el pasado viernes 2 de julio alrededor de las 5 a.m. cuando la policía recibió la llamada informándoles de la niña abandonada en NW8th Terrace. Cuando llegaron los oficiales de policía, la mujer que estaba sosteniendo a la niña de 3 años le dijo a la policía que su madre Misty Davis, de 34 años, había solicitado su apoyo pidiéndole que la llevara al refugio de mujeres.
La mujer que informó a la policía dijo que por petición de Davis, llamó a YWCA, pero esta se negó a responder preguntas necesarias que le hicieron vía telefónica y corrió, en el momento en que ella llegó al final de la calle, colocó a la niña en un carrito de compras y saltó la cerca. Davis pidió a la mujer que estaba con ella que le aventara a la niña, pero la mujer se negó y fue en ese momento en que ella tomó el teléfono para llamar al 911.
En el momento en que la policía arribará al lugar, encuentran a la niña con un pañal muy sucio y con picaduras de animales, ronchas y se le notaban quemaduras presuntamente causadas por el sol. En el momento en que los agentes encuentran a Davis, ella dijo muy abiertamente “no voy a mentir”
Cuando los agentes encontraron a Davis, ella dijo ‘No voy a mentir’ y les dijo a los agentes que había intentado consumir drogas antes, también comentó que tenía un dolor en el pecho y escuchaba voces, la última vez que había sucedido algo así había sido por consumo de metanfetamina.
Davis le dijo a la policía que había intentado consumir drogas antes. También les dijo a los oficiales que le dolía el pecho y escuchó voces. La última vez que sucedió, dijo que la metanfetamina jugó un papel. Davis les dijo a los oficiales que era una persona sin hogar y que recientemente se había hospedado en un hotel con su hija.
La persona que estuvo allí no sentía que la niña estuviera bien cuidada y no sintió que estuviera bien dejarla al cuidado de la madre, era evidente que la madre no había cuidado bien de la menor.
La niña fue puesta bajo custodia protectora y Davis fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento antes de ser llevada a la cárcel del condado de Oklahoma, bajo la denuncia de negligencia infantil y alcoholismo público










