Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – Una mujer enfrenta múltiples cargos luego de ser arrestada por agresión y patear a un oficial de detención.
Un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma respondió a un informe de una persona que había sido amenazada con un cuchillo el sábado 8 de junio por la noche.
La víctima dijo que llegaron a casa poco después de las 9 pm y notaron a la sospechosa, Marla Phillips (foto), parada junto al camino de entrada. La víctima salió del coche y Phillips le mostró el cuchillo, diciendo que “la iba a cortar”, según el informe policial.
Fue entonces cuando la víctima sacó un bate de su auto y se lo apuntó a Phillips para evitar ser apuñalado, la policía señaló que ha habido llamadas anteriores que involucran interacciones violentas entre los dos.
Después de intercambiar palabras, Phillips corrió hacia la calle y se subió a un auto.Mientras la víctima hablaba con el oficial de policía, el vehículo pasó con Phillips colgando de la ventana del pasajero articulando algo.
El oficial creía que Phillips habría continuado el altercado si la policía no hubiera estado allí. El oficial detuvo el tráfico y se apoderó del cuchillo. Phillips fue arrestada por asalto y agresión con un arma peligrosa.
El conductor del vehículo también fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Durante el proceso de registro, Phillips pateó la pierna de un oficial de detención, golpeando una herida anterior y rompiendo los puntos.
El informe indicaba que habría que volver a coserle las heridas al oficial.
Phillips enfrenta un cargo adicional de agresión y agresión a un oficial de detención.










