Ciudad de Oklahoma
La madrugada del domingo cerca de Northwest 10th Street y North Hudson Avenue hubo un tiroteo en Midtown que dejó a tres personas hospitalizadas. Alrededor de la 1 a.m. de este domingo, oficiales reciben una llamada al 911 indicando que habían disparos cerca del área de Midtown.
“Fue casi impactante”, dijo la residente Aspen Neely. “Me dio escalofríos saber que vivo literalmente a tan solo unos minutos”.
Minutos después del tiroteo, la policía dijo que dos de las víctimas llegaron al Hospital St. Anthony, una de ellas en estado crítico, poco después llegó una tercer víctima de los disparos al hospital.
El incidente se suscitó cerca de varios bares durante una hora que normalmente es muy concurrida durante la noche, con cientos de personas alrededor, Neely dijo que estuvo fuera más temprano esa noche, no tan lejos de donde ocurrió el tiroteo.
“Estaba muy agradecida de haber llegado alrededor de las 9 p.m. ya que esa pude haber sido yo”, dijo Neely. “En cualquier caso, quiero decir, podría suceder en cualquier momento, a cualquier hora del día”.
Después del tiroteo, un testigo comentó que vio un Dodge Challenger o Charger de color oscuro alejarse al sur de la intersección. Dijo que todo sucedió en cuestión de segundos.
Las autoridades aún buscan al sospechoso. Aún no se tiene una descripción específica del sospechoso.










