Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”
Muere una persona de sexo masculino a manos de un oficial de policía el pasado sábado por la noche en un vecindario de la Ciudad de Oklahoma.
Alrededor de las 8:15 pm, un vecino notificó a la policía que una persona, para la que se tenía una orden de protección de víctimas, estaba en su patio delantero cerca de Northwest 33rd Street y Portland Avenue, según el informe policiaco.
Al llegar a la escena, el policía comenzó a hablar con el sospechoso, el cual accedió en un principio pero dejó de cooperar cuando el oficial comenzó el cateo buscando algún arma. “Él comenzó lo que llamaríamos un cateo rápido y superficial (después de pocos minutos) se produjo una pelea”, dijo el capitán Daniel Stewart. “Durante la pelea, tanto el oficial como el involucrado cayeron al suelo. Y durante ese forcejeo, el oficial disparó su arma”.
El oficial de policía no resultó herido, pero se le ha concedido una licencia administrativa remunerada, sin embargo el sospechoso fue llevado a un hospital, en el que más tarde falleció, informó la policía.
No se ha revelado la identidad de la persona. La investigación sigue en curso.










