Un hombre de Montgomery está tras las rejas acusado de arrojar mochilas llenas de contrabando por encima de la valla de una prisión de Alabama.
Glenn Norman, de 36 años, está acusado de tres cargos de tráfico ilegal de drogas, promoción en primer y segundo grado de contrabando en prisión y allanamiento de morada.
Norman fue arrestado hace dos semanas en otra prisión por cargos similares.
Las autoridades dijeron que un oficial del Centro Correccional de Elmore vio a alguien arrojar una mochila por encima de la cerca detrás de uno de los dormitorios de la prisión.
Se enviaron agentes de la División de Servicios de Aplicación de la Ley de ADOC y perros detectores de drogas al lugar y se aseguró el perímetro.
Los investigadores encontraron cuatro mochilas llenas de drogas ilegales, teléfonos celulares, armas, kits para abrir y cambiar cerraduras y una variedad de productos de tabaco.
En ese incidente, según muestran los registros judiciales, Norman intentaba contrabandear 28 teléfonos móviles, 17 bloques de carga, siete pares de auriculares inalámbricos, una navaja, tres botellas de agua llenas de alcohol y un chaleco de seguridad.










